Connect with us

Mercado de Pases

El no de San Lorenzo a Maradona

El Diego necesita reforzar a Gimnasia por la lesión de un juvenil y apuntó a Adolfo Gaich como alternativa. La respuesta de Boedo, claro, fue negativa.

Publicado

on

maradona queria llevar a gaich san lorenzo gimnasia
Foto: Getty

Está claro que la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia revolucionó el fútbol argentino. No sólo los hinchas de Gimnasia son los que le dan la bienvenida, sino también millones de amantes de la redonda repartidos por el mundo. Sin embargo, en esa idea de salvar al Lobo del descenso, se puso manos a la obra y desvió por un rato sus ojos a Boedo. ¿Cómo?

El Tripero tiene la posibilidad de incorporar hasta el próximo lunes un jugador por la lesión del juvenil Lautaro Chávez y en esa búsqueda de variantes, surgió el nombre de Adolfo Gaich. Desde su entorno se comunicaron con la dirigencia azulgrana para intentar llevárselo a préstamo pero, claramente, se encontraron con una respuesta negativa.

Si bien la intención de San Lorenzo era vender al Tanque en el mercado de pases que terminó en Europa a principios de mes, o al menos así lo reconoció el mismísimo vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, de ninguna manera piensan en prestarlo, y menos en el ámbito local.

Gaich se reintegrará este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y habrá que esperar para saber cuál es la idea de Pizzi de cara al encuentro frente a Colón, teniendo en cuenta que Nico Blandi está prácticamente descartado para viajar a Santa Fe por lesión y hoy el puesto sería de Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.