Connect with us

Liga Profesional

«No hay excusas, ya estamos para competir»

A dos días de la reanudación de la Superliga, Diego Monarriz contó que San Lorenzo ya está en condiciones de salir a la cancha y buscar los tres puntos ante Estudiantes. «El grupo está fuerte de la cabeza», remarcó.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo vuelve al ruedo. Este sábado, desde las 19.40, el equipo comandado por Diego Monarriz recibirá a Estudiantes por la fecha 17 de la Superliga y el propio DT se mostró con confianza de cara al reinicio del campeonato y por cómo se viene preparando el plantel para jugar el primer partido por los puntos del 2020.

«Se está apuntando a que el jugador tenga una mayor convicción de lo que nosotros proponemos y a partir de ahí hacernos fuertes. Lo más importante es que el grupo está fuerte de la cabeza. No queda más nada. Ahora es retocar cosas de la parte táctica o del rival que jugás, de cómo pueden salir estratégicamente, Después de ahí el cuando aparece el jugador», aseguró en conferencia de prensa.

A su vez, el entrenador demostró su conformidad por el mercado de pases que hizo San Lorenzo. «Estamos felices porque hicimos una muy buena pretemporada. Fue un mercado en donde rapidísimo se han obtenido los refuerzos, los tuvimos con bastante anticipación y tuvimos varios días de trabajo. No hay excusas, ya estamos para competir».

Luego, Monarriz hizo hincapié en las llegadas de Uvita Fernández y Alejandro Donatti. «Nico está muy bien porque hizo pretemporada y viene de hacer un trabajo con un entrenador exigente. Es un futbolista que enseguida se acondicionó. Con el Flaco, lo mismo. Tiene una gran jerarquía y se ha acoplado muy rápido al plantel».

Por último, repartió algunos elogios para el Pincha de Gabriel Milito, el rival del Ciclón del próximo sábado. «Vamos a jugar contra un equipo intenso, que tiene un técnico muy inteligente, que no te va a dejar jugar, que va a ser duro y fuerte. Ante nuestra gente, vamos a tener que estar a la altura», comentó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad