Connect with us

Liga Profesional

«Nos tocó sufrir y demostramos carácter»

Monarriz valoró el esfuerzo que hizo San Lorenzo para poder mantener el 1-0 contra Vélez con uno menos y sumar la primera victoria del 2020. «El triunfo fue espectacular», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo le ganó a Vélez 1-0 en el Nuevo Gasómetro y sumó de a tres por primera vez en el 2020. Y luego de la muy trabajada victoria del Ciclón, que jugó desde los 42 del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Coloccini, Diego Monarriz analizó las acciones del juego y se mostró aliviado con la nueva victoria azulgrana.

«Once contra once lo teníamos controlado, pero después nos tocó sufrir y demostramos carácter. Hay que tener un equilibrio y me lo están demostrando, nos sentimos identificados con el equipo. El triunfo fue espectacular», analizó post partido en conferencia de prensa.

Luego, agregó sobre el Fortín de Gabriel Heinze: «Es muy difícil jugar contra este equipo, por el trabajo que tienen. El entrenador tiene una respuesta para cada movimiento. No hace nada al azar. Es un técnico que puede variar durante el partido, con una capacidad que ya sabemos. Es un rival durísimo».

Además, se mostró feliz por la actuación, con gol incluido, de Julián Palacios. «Nosotros vinimos a potenciar juveniles y se dio que ganamos con un gol suyo. Me da mucha felicidad. Creímos que era el partido para él, para romper, por su dinámica y se dio de esa manera«, manifestó el DT.

Después, consultado sobre si pensó que su continuidad tambaleada por los primeros resultados del año, dijo: «Yo me siento apoyado por los dirigentes y por el plantel. Sé que es difícil sostener a un grande sin resultados. No nos la tenemos que creer, rendimos examen todos los fines de semana», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad