- Anuncio-

Monarriz ratificado como técnico de San Lorenzo

El entrenador, que arrancó como interino y se afianzó en la Superliga, fue confirmado por Tinelli para dirigir a San Lorenzo durante el próximo semestre.

Diego Monarriz quedó al mando de San Lorenzo en lo que parecía que iba a ser sólo un interinato, luego de la salida de Juan Antonio Pizzi a raíz de los malos resultados. Sin embargo, tal como lo había anticipado, Marcelo Tinelli ganó las elecciones y lo revalidó en el cargo confirmándolo oficialmente para el 2020.

- Anuncio -

“Ayer (por el viernes) me junté con él. Monarriz es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Estuvimos charlando bastante de jugadores, plantel, pretemporada y amistosos pensando en el partido del 26. Nos vamos a poner a trabajar fuerte a partir del lunes. Queda ratificado como DT del plantel profesional”, declaró el presidente.

Monarriz llegó a San Lorenzo en junio 2018 para hacerse cargo del plantel de la Reserva y en su primera temporada fue campeón de la Superliga y la Copa Superliga. Sin embargo, los malos resultados de la Primera, bajo el mando de Biaggio y Almirón, hicieron que tuviera que subir en dos ocasiones momentáneamente con el plantel profesional.

- Anuncio -

Sus primeras experiencias fueron con derrota ante Talleres y Estudiantes de San Luis (Copa Argentina), pero en tu tercer etapa como reemplazante de Pizzi cumplió con las expectativas de la CD: en cinco partidos sumó una caída, un empate y tres victorias (incluida el clásico ante River) y dejó al Ciclón a cuatro puntos de la cima al final del año.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios