- Anuncio-

El colombiano que Insúa evaluó y firmó su primer contrato en San Lorenzo

Rubén Insúa está en constante contacto con los jugadores de las divisiones inferiores. Desde que tomó las riendas de San Lorenzo, uno de los pilares más importantes de su proyecto siempre fue nutrir al plantel profesional con futbolistas surgidos en la cantera y de a poco se empiezan a ver los resultados. En ese marco, llega el primer contrato de Diego Perea.

- Anuncio -

Se trata de un delantero colombiano de 20 años que se sumó a la nómina de futbolistas profesionales luego de ser evaluado por el Gallego y su cuerpo técnico, cuando a mediados de octubre lo subió a Primera por recomendación de Fernando Berón. Teniendo en cuenta que sus pruebas fueron positivas, el DT dio el OK y firmó un vínculo hasta diciembre del 2024.

Perea vino a probarse a principios del 2020 a San Lorenzo, justo al mismo tiempo que su compatriota Mateo Paniagua, el hermano de Juanfer Quintero que finalmente dejó el fútbol y se dedicó a la música, e inmediatamente fue fichado por el equipo de trabajo de Fernando Kuyumchoglu, el ex coordinador de Inferiores del club.

- Anuncio -
diego perea
Perea, el delantero colombiano que firmó su primer contrato.

Cuando finalizó la pandemia, empezó jugando en la Cuarta División (fue goleador con 8 tantos) y el año pasado debutó en la Reserva de la mano del Pipi Romagnoli en un partido con Godoy Cruz. El tiempo dirá si se convierte o no en una alternativa para el primer equipo del Ciclón durante este 2023…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios