- Anuncio-

El delantero colombiano que Insúa subió a entrenar con los profesionales

Rubén Insúa está en constante contacto con los jugadores de las divisiones inferiores. Desde que tomó las riendas de San Lorenzo, uno de los pilares más importantes de su proyecto siempre fue nutrir al plantel profesional con futbolistas surgidos en la cantera y de a poco se empiezan a ver los resultados. En ese marco, la novedad de la práctica de este sábado fue Diego Perea.

- Anuncio -

Se trata de un delantero colombiano categoría 2002 (20 años), que todavía no tiene contrato profesional con el Ciclón. Vino a probaste a principios del 2020 al mismo tiempo que su compatriota Mateo Paniagua, el hermano de Juanfer Quintero que finalmente dejó el fútbol y se dedicó a la música, e inmediatamente fue fichado por el equipo de trabajo de Fernando Kuyumchoglu, el ex coordinador de Inferiores del club.

Perea, que viene jugando en la Cuarta División y tuvo pocas apariciones en la Reserva, entrenó con el plantel de Primera esta mañana en la Ciudad Deportiva y realizó todos los ejercicios a la par. Además de que esta metodología le sirve al técnico para seguir conociendo a los juveniles, también lo hace pensando en posibles alternativas de cara a futuro.

- Anuncio -
san lorenzo
Diego Perea jugando en la Cuarta. A su lado Alejandro Chiavetto, otro de los juveniles del Ciclón.

Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, así que lo queremos ver entrenando con Primera. Después veremos si podemos utilizarlo en algún partido amistoso también, pero con el mismo razonamiento que lo hicimos con los mismos jugadores jóvenes que fueron subiendo”, comentó Insúa sobre la incorporación del juvenil.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios