Connect with us

Liga Profesional

El ausente en la práctica de San Lorenzo

El Torito Rodríguez no estuvo a disposición de Soso en el entrenamiento de este viernes por un cuadro de gastroenteritis. En principio, llegará sin problemas para recibir a Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso sufrió la baja de otro jugador durante el entrenamiento de este viernes. Porque además que Matías Palacios sigue sin presentarse a entrenar al estar aislado por coronavirus (sí lo hizo hoy Julián, su hermano mayor), Diego Rodríguez no pudo ir a la Ciudad Deportiva debido a un cuadro de gastroenteritis.

Más allá de este inconveniente, en San Lorenzo piensan que en la práctica de mañana ya estará disponible. En tal caso, el Torito volverá al equipo titular luego que en el ensayo de hoy, donde el DT dispuso un once pensando en el partido contra Argentinos, haya jugado el juvenil Alexis Sabella en su lugar.

El uruguayo es una pieza clave para el entrenador. Salvo en el momento en que estuvo lesionado (desgarrado en el amistoso contra River), siempre fue titular en el Ciclón. Jugó desde el arranque los tres partidos de la Copa de la Liga Profesional, en todos disputó los 90 minutos e incluso el DT le confió la cinta de capitán.

san lorenzo sabella

Sabella si no llega el Torito.

Si no llega, ahí sí podría producirse el debut como titular de Alexis Sabella, quien luego del estreno oficial contra Estudiantes también acumuló minutos el último fin de semana en la goleada con Aldosivi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad