Connect with us

Liga Profesional

«Nos faltó profundidad»

El Torito Rodríguez fue autocrítico por la falta de ideas a la hora de convertir luego del empate con Argentinos. Además, aseguró que la idea que intenta implementar Soso «está clara».

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Rodríguez no se fue conforme con la actuación de San Lorenzo en La Paternal. Si bien el 0-0 contra Argentinos terminó siendo parejo, el Torito dejó en claro que le faltó ser punzante en los metros finales.

«Nos faltó profundidad. Me parece que fuimos de menos a más en el encuentro. Pero nos faltó esa chispa particular en el último tercio para poder lasrtimar un poco más al rival», manifestó en diálogo con Fox Sports.

Teniendo en cuenta que el Ciclón volvió a jugar oficialmente 232 días después por el parate de la pandemia, el capitán del CASLA agregó: «Se sintió pero no hay excusas. Creo que vamos en un proceso de menos a más y vamos a seguir construyendo partido a partido para lograr algo importante».

Por último, aseguró que el método de juego que plantea Soso está siendo llevada a cabo. «La idea está clara. La venimos construyendo desde que arrancamos en Ezeiza. Sabemos la camiseta que tenemos puesta y que tenemos que ir por todo«, sentenció Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad