Connect with us

Mercado de Pases

El primero, al caer

San Lorenzo llegó a un acuerdo de palabra con el Torito Rodríguez y solo restan detalles para que se confirme su llegada. Todo indica que Monarriz tendrá al volante que quería.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Getty

Uno de los principales objetivos de San Lorenzo para este mercado de pases es reforzar la mitad de la cancha. Y si bien todavía restan detalles que definir, se puede decir que Diego Rodríguez está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo que comanda Monarriz para el 2020.

Las charlas para que el Torito llegue a Boedo arrancaron hace algunos días y ya hay un principio de acuerdo con el jugador, quien ya le habría comunicado a la dirigencia de Defensa y Justicia que abandonará el club al presentarse esta oportunidad de sumarse al Ciclón.

¿Qué falta? Que las negociaciones terminen de llegar a buen puerto con el Tijuana de México, dueño de su ficha. Además, es probable que se le preste un futbolista al Halcón de Varela a modo de resarcimiento, teniendo en cuenta que Rodríguez tiene el préstamo vigente hasta junio de 2020.

Si bien restan algunas cuestiones por definir y la confirmación oficial, San Lorenzo se convertiría en el octavo equipo del mediocampista de 30 años, además de su última etapa en Defensa, pasó por Plaza Colonia y Defensor Sporting de Uruguay, Udinese de Italia, Godoy Cruz, Independiente y Tijuana.

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, y Alejandro Donatti, defensor de Racing, son los otros pedidos del DT y objetivos del Ciclón en este mercado. Por ambos, las conversaciones continúan en marcha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad