Connect with us

Actualidad

«Para mí es un punto a favor conocer a Soso»

El Torito Rodríguez habló de su experiencia con el DT, quien lo dirigió en Defensa, y de los objetivos que se vienen. «Esperemos poder hacer un gran equipo para pelear todo», comentó.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque los jugadores no están autorizados por prensa del club para hablar con los medios, Diego Rodríguez se convirtió en el primer jugador de San Lorenzo en hablar durante la cuarentena. ¿Cómo lo hizo? De una forma inédita: a través de un vivo en Instagram con su propio representante, Pablo Boselli.

Durante la charla, el Torito hizo el repaso de su trayectoria y considera beneficioso haber sido dirigido por Mariano Soso, a quien tuvo como DT de Defensa y Justicia durante el semestre pasado. «Para mí es un punto a favor porque lo conozco, jugué todo el torneo con él y sé lo que pretende. Es un buen entrenador. Un tipo joven, con una idea clara de lo que quiere para ser protagonista, que te dice el por qué y el para qué de cada cosa«, aseguró.

Y aunque la vuelta del fútbol parece lejana y tampoco hay certezas de los jugadores que retomarán la actividad, el Torito fue concreto a la hora de calificar al plantel: «Hay un plantel bárbaro. Desde experiencia a chicos jóvenes. Esperemos poder hacer un gran equipo para pelear todo porque es un club grande que lo necesita. Es una linda presión».

san lorenzo torito rodríguez

El charrúa debutó ante Estudiantes, a principios de año.

Además remarcó que no titubeó a la hora de dar una respuesta afirmativa al interés del Ciclón. «Cuando recibí el llamado de San Lorenzo la realidad es que me encantó. Es un proyecto de un equipo grande, de ir por todo. La verdad es que no lo dudé. Por suerte se dio todo rápido», declaró Rodríguez, quien arribó al club en enero cedido sin cargo por 12 meses desde el Tijuana de México y con una opción de compra de 1.2 millones de dólares.

Por último, el mediocampista de 30 años contó que se siente feliz en Boedo y la expectativa es tratar de lograr un título, como ocurrió en su paso por Avellaneda. «Estoy contento y con ganas de que me pase algo similar a lo que me pasó en Independiente. De conseguir algo y que la gente se sienta identificada conmigo. Es algo que me propongo y voy a darlo todo para que así sea», cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad