Connect with us

Superliga

“Dimos todo, pero ya no depende de nosotros”

ILUSIONADO. Ortigoza festeja y se besa el escudo del CASLA. (Foto: Popular)

Publicado

on

Néstor Ortigoza hizo un balance del torneo y no tiene ningún reproche con la actitud del grupo. “Ojala que el domingo la gente esté festejando”, se ilusiona.

Se viene la última fecha del torneo, la de la definición. San Lorenzo necesita ganar y esperar buenas noticias desde San Juan para llegar a la final con Lanús. Las siete victorias consecutivas ponen al Ciclón en el tope de rendimiento de la temporada y Néstor Ortigoza, pieza clave del equipo, también siente que es su “mejor momento” desde que juega al fútbol.

Orti habló sobre la última fecha del torneo, donde, con en la jornada anterior, los punteros jugarán al mismo horario (domingo 16.15 horas) para evitar ventajas deportivas. “Banfield es un equipo bravo, con muy buenos jugadores. Y Godoy Cruz juega un clásico, que no es fácil y encima debe ganar o ganar. Queremos jugar la final. Dimos todo pero ya no depende de nosotros, por eso nos quedamos tranquilos. Ojalá que el domingo la gente esté festejando y pensando en jugar una nueva final“, aseguró.

“No es casualidad que salimos campeones con Pizzi, con Bauza y con Guede”

La etapa Guede pasó por momentos bravos. Arrancó con la Supercopa Argentina en el bolsillo, pero en la Libertadores y gran parte del torneo dejó muchas dudas. “El técnico le buscó la vuelta y se adaptó al fútbol argentino, que es muy difícil. No pudimos amoldarnos rápidamente a lo que él quería. Nos costó caro en la Copa. Después, el técnico cambió el esquema y nos empezamos a acomodar porque nos sentimos mejor“, analizó Ortigoza en una entrevista en Canchallena.

El volante también sacó pecho por la unión del equipo. Mas allá de los nombres y el paso de los entrenadores, San Lorenzo siempre ha peleado en lo más alto durante los últimos años: “No es casualidad que salimos campeones con Pizzi, con Bauza y con Guede. Los técnicos son buenos, pero tenemos un gran grupo. Es muy difícil encontrar un grupo que durante tanto tiempo se mantenga y pelee siempre cada cosa que juega”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.