- Anuncio-

Plata fresca para San Lorenzo

El Ciclón recibirá medio millón de euros por Senesi gracias a la clasificación del Feyenoord a la próxima Europa League. Así fue estipulado cuando lo vendieron a Holanda...

Marcos Senesi, que hizo todas las Divisiones Inferiores en San Lorenzo, se fue en agosto del año pasado al Feyenoord de Holanda a cambio de 7 millones de euros por el 85% su ficha. El tema es que, ahora, en Boedo recibieron otra gran noticia con respecto a la transferencia del defensor central.

- Anuncio -

Esto tiene que ver con que este viernes, la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB), junto con los clubes, decidieron dar por terminada la temporada 2019/20 de manera oficial a raíz del coronavirus y como el equipo de Senesi estaba tercero en la tabla, detrás del Ajax y el AZ Alkmaar, ingresó directamente a la Europa League.

san lorenzo
Senesi dejó San Lorenzo a mediados del 2019.

De esta manera, el Ciclón percibirá un ingreso extra por ese objetivo alcanzado. ¿De cuánto dinero de trata? De medio millón de euros. Una cifra que estaba estipulada en una de las cláusulas que la dirigencia del CASLA impuso al momento de la venta de Senesi.

- Anuncio -

El zurdo llegó a San Lorenzo a los 9 años y después de pasar por todas las categorías juveniles, en Primera jugó un total de 76 partidos y marcó un gol, contra Arsenal, por la fecha 3 de la Superliga 2017/18.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios