Connect with us

Copa Libertadores

Las cifras que ingresan a Boedo

SUMA Y SUMA. El Ciclón clasificó y agranda las arcas. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Tres el 2 a 1 sobre Flamengo, el Ciclón aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores y cobrará exactamente 750 mil dólares como premio.

San Lorenzo hizo el milagro. Otra vez. El conjunto que dirige Diego Aguirre se quedó con los tres puntos agónicamente ante Flamengo en el último suspiro y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Pero si bien desde lo deportivo es la mejor noticia para el pueblo azulgrana, para el club hay más. Es que al Ciclón ingresará una buena suma de dinero tras haberse clasificado a la próxima fase del certamen continental. Por lo tanto, ingresará exactamente 750 mil dólares.

Además, cabe resaltar que también se sumará a Boedo los 1.800.000 dólares en concepto de los tres encuentros de la Fase de Grupos en condición de local (son 600.000 por partido). A seguir sumando alegrías… y llenando las arcas del club.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.