Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Varios

Otro paso adelante por la Vuelta

San Lorenzo comunicó se levantó el proyecto en la Legislatura para rezonificar el lugar en el que debe construirse el nuevo estadio. Ahora deberá pasar por Comisiones para luego ser tratado en el recinto.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Comenzó como una utopía, pero cada día está más cerca de volverse en una realidad. Y hoy, 1 de marzo, San Lorenzo dio otro paso importante por la Vuelta a Boedo y tiene que ver con el Proyecto de Rezonificación que presentó el club en la Legislatura Porteño a mediados de noviembre.

Tal como se esperaba, este viernes, el diputado Leandro Santoro de Unidad Ciudadana levantó la documentación para que empiece a ser tratada en Comisiones y luego en el recinto, lo que le daría la posibilidad de volver a construir un estadio en los terrenos de Av. La Plata al 1700.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Mientras se aguardan las novedades sobre el proyecto, los hinchas deberán esperar a que llegue el 1 de julio para pagar una de las dos cuotas de un millón de dólares que restan pagarle a Carrefour y ya poder tomar posesión del predio que hoy ocupa la firma francesa.

Después de conocerse los primeros pasos, las reuniones iniciales con Posco Daewoo, una empresa coreana del rubro de la construcción, el Ciclón volvió a dar un pasito adelante con el fin de concretar el sueño. La Vuelta avanza…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.