Connect with us

Reserva

No pudo en la Reserva

Publicado

on

Con la presencia de Senesi, Barrios y Conechny, el conjunto dirigido por el Pampa Biaggio cayó ante River por 2 a 0 en la mañana de la Ciudad Deportiva. 

Después del enorme triunfo de ayer del primer equipo en el Nuevo Gasómetro, llegó el turno de la Reserva. Sin embargo, San Lorenzo no hizo pie frente a River  y cayó esta mañana de la Ciudad Deportiva.

Pese a las presencias de los pibes que asoman y prometen en Primera, como el Perrito Barrios, autor del gol que cambió el rumbo del Ciclón en la Copa Libertadores, o Marcos Senesi y Tomás Conechny, quienes sumaron sus primeros minutos tras el regreso del Mundial Sub-20, el Millonario por 2 a 0 se impuso con goles Andrade, de penal, y Burruchaga.

¿Cómo formó el equipo de Claudio Biaggio? José Devecchi; Brian Mieres, Marcos Senesi, Santiago López, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Franco Moyano; Germán Berterame, Cristian Barrios, Héctor Acevedo (Palacios); y Tomás Conechny (Galván).

Con este resultado, San Lorenzo acumula 33 puntos en lo que va del torneo, con 7 victorias, 12 empates y 7 derrotas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.