Connect with us

Divisiones Inferiores

Las Inferiores ponen primera

Los chicos del San Lorenzo comienzan a participar este sábado en la Superliga juvenil. Talleres, el primer adversario. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

Luego de terminar el 2018 primero en la tabla general, con 328 puntos, llegar a cuatro finales y consagrar la Novena División como campeona, los jugadores de la cantera de San Lorenzo ponen primera este sábado, cuando disputen la primera fecha de la Superliga 2019 frente a Talleres de Córdoba.

La máxima autoridad del fútbol argentino confirmó hace unos días cómo se llevará a cabo el certamen, que comenzará hoy y finalizará el 22 de junio. El Ciclón formará parte del Grupo B y, al igual que el torneo pasado, los primeros de cada grupo disputarán la final en cancha neutral a definir, el 29/6.

Los choques frente al conjunto cordobés se darán de la siguiente manera: las divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta División) jugarán en el Predio Amadeo Nuccetelli, mientras que los menores (7ma, 8va y 9na División) harán lo mismo en la Ciudad Deportiva. ¡Vamos, vamos los pibes!

El fixture de San Lorenzo para el campeonato juvenil.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.