agustín martegani
in

Dolor de cabeza para Insúa: San Lorenzo negocia la venta de Martegani

No llegan los refuerzos e incluso el DT podría perder al volante de 22 años. Hellas Verona pretende al jugador del Ciclón, pero la primera oferta fue rechazada.

A pesar de que no tiene una gran cantidad de partidos en Primera, los buenos rendimientos de Agustín Martegani despertaron el interés de varios clubes del exterior. Sin embargo, la primera propuesta formal que llegó a San Lorenzo​ fue por debajo de lo que se espera por el mediocampista de 22 años.

Desde hace semanas se habla de algunos sondeos del fútbol italiano y en las últimas horas llegó una propuesta formal de Hellas Verona. De acuerdo a lo que comunican desde el club, los europeos pusieron sobre la mesa una oferta formal de cuatro millones de dólares brutos por la totalidad de la ficha del zurdo, pero fue rechazada.

Más allá de que los primeros números que acercaron no colmaron las expectativas que tiene el CASLA, están negociando entre los clubes y de Italia evalúan enviar una mejor propuesta en los próximos días para intentar tener al volante lo antes posible. Al menos por ahora no salieron a la luz el monto que pretende San Lorenzo por su pase.

san lorenzo gol martegani
25 partidos, cuatro goles: el saldo de Marta en San Lorenzo.

Martegani debutó con la camiseta del Ciclón en 2019, de la mano de Diego Monarriz en un partido por Copa Argentina ante Estudiantes de San Lorenzo, pero ganó más importancia en el equipo recién en este 2022, con Pedro Troglio, y en marzo renovó su contrato hasta diciembre del 2024. Aunque si no aparecen más billetes…