Connect with us

Superliga

Domingo bus

EL MICRO DEL CAMP... Uno de los dos pasearán por Boedo o Lanús. (Foto: Twitter)

Publicado

on

Desde las redes sociales se filtraron imágenes de los micros de San Lorenzo y Lanús ploteados en caso de dar la vuelta en el Monumental. ¿Cuál saldrá a la calle?

Mientras San Lorenzo se prepara para disputar la final del Torneo Transición con Lanús (domingo 16.15 horas), en las redes sociales se filtraron unas fotos que, a priori, nadie las quiere conocer… por las dudas.

Algún empleado, hincha o, simplemente, un “curioso”, dio a conocer cómo será el clásico bus del Ciclón en caso de que se consagre en el Monumental. El micro está ploteado con el escudo del CASLA y la palabra “Camp…” con los colores azulgranas. Del lado del Granate, también hubo imágenes con la misma tónica.

Como no dan los tiempos, desde las empresas que transportan a los clubes, se suele anticipar la preparación de los vehículos que los desplazarán ante su gente, pero… ¿Mufa? En las redes se mostró el descontento de muchos hinchas de San Lorenzo (y de Lanús) por la viralización de las fotos.

micro-san-lorenzo

micros-campeon

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.