Connect with us

Superliga

Descanso antes de encarar el final del torneo

POR LA COPA. El objetivo es claro: el boleto a la Libertadores del año que viene. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón goza del día libre para volver focalizado a los últimos tres partidos del campeonato doméstico buscando la clasificación a la Libertadores 2018.

Atrás quedó la euforia por la clasificación a los octavos de final de la Copa y los traspiés que lo dejaron sin posibilidades de pelear el torneo. Sin embargo, llega el último tramo del certamen local donde San Lorenzo tiene como único objetivo sacar el boleto a la Libertadores 2018.

El equipo de Diego Aguirre tendrá por delante tres partidos trascendentales para sus aspiraciones y, para encarar los últimos tres partidos del semestre en medio de un calendario ajustado, el uruguayo decidió darles este domingo de descanso para que los jugadores vuelvan focalizados al 100% en los compromisos venideros.

En este escenario, el Ciclón volverá mañana a los entrenamientos pensando en el partido del jueves ante Colón en Santa Fe por la vigésimo octava fecha del torneo. Luego recibirá a Banfield, el martes 20 en el Nuevo Gasómetro y cerrará su participación el fin de semana del domingo 25 contra Talleres en Córdoba.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.