san lorenzo de almagro donatti
in

Más problemas en la defensa: ahora se lesionó Donatti

Sin Peruzzi ni Pittón, ahora el Flaco sintió una molestia muscular y está a la espera de estudios para determinar el grado de la lesión. Herrera se recuperó y hoy ocupó el lugar del ex Racing.

El panorama parecía estar claro. Paolo Montero había definido quiénes iban a ser reemplazantes de Gino Peruzzi y Bruno Pittón, ya que el lateral derecho está suspendido por llegar a su quinta amarilla y el izquierdo padece un esguince de tobillo y tendrá, como mínimo, para dos semanas más de recuperación. Sin embargo, hay más contratiempos en San Lorenzo.

Resulta que Alejandro Donatti, que había compartido la línea de fondo junto al ex Boca y el ex Unión ante Defensa y Justicia, sintió una molestia muscular en el entrenamiento de esta mañana y está a la espera de estudios para determinar el grado de la lesión. Si se confirma su ausencia, habrá defensa totalmente renovada para visitar el sábado a Atlético Tucumán.

En la práctica de fútbol de este jueves, el DT recuperó a Andrés Herrera, que ayer había faltado por una sobrecarga muscular, y lo ubicó en lugar de Peruzzi. Como stopper jugó el juvenil Francisco Flores y en el sector izquierdo lo hizo Cristian Zapata. En este escenario, el que continúa en el sector derecho del mediocampo es Jalíl Elías, el reemplazante del Yacaré durante el entrenamiento del miércoles.

A la espera del entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo saldría al estadio Monumental José Fierro con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata; Jalíl Elías, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Franco Di Santo y Uvita Fernández.