Connect with us

Liga Profesional

«Mientras haya chances…»

Pese a que se alejó del puntero, Donatti no quiere que San Lorenzo se baje de la pelea por el torneo. «Es un rival duro, pero esperemos ganar», admitió sobre el partido ante Newell’s.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Getty

El empate 1-1 de San Lorenzo ante Estudiantes comprometió sus chances de pelear la Superliga. Con ese punto, el Ciclón llegó a los 27 y, con un partido menos, quedó a nueve del puntero River. Sin embargo, Alejandro Donatti no baja los brazos y anhela que el equipo se haga fuerte en Rosario para no perderle pisada al Millonario.

«Con los compañeros hablamos de que hay que pensar en positivo, en buscar los tres puntos en cada partido. Mientras haya chances, siempre se puede pelear. Además, este es un club grande y tiene que pelear todo lo que juegue. Ahora toca Newell’s, que es un rival duro, pero esperemos ganar», contó en una entrevista con el diario Olé.

Luego, opinó de su debut ante el Pincha: «Arranqué un poco nervioso, más que nada con los pases, pero después me fui acomodando al partido y me terminé sintiendo muy cómodo. Creo que me falta un poco de ritmo, pero es normal porque son los primeros 90 minutos que juego, a medida que pase el tiempo eso irá mejorando».

Además de destapar su fanatismo por San Lorenzo y hasta comparar a Monarriz con Coudet (por son «técnicos muy intensos»), Donatti tampoco dudó en afirmar que se ilusiona con ganar un título con la azulgrana. «Es algo que lo pienso y sería la alegría más grande de mi vida salir campeón acá«, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad