Connect with us

Superliga

Donatti ahora está al límite

La amarilla a Ramírez contra Talleres fue anulada y se le adjudicó al defensor, que ahora sumó su cuarta tarjeta y deberá cuidarse contra Racing. Hay cuatro futbolistas más que también están en alerta.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Este jueves llegó la confirmación desde el Tribunal de Disciplina: a Juan Ramírez le quitaron la primera amarilla en Córdoba, finalmente no fue suspendido por la doble amonestación y posterior roja, y estará disponible en San Lorenzo para jugar el sábado contra Racing, en el Nuevo Gasómetro.

El tema es que ahora la tarjeta fue adjudicada a Alejandro Donatti, quien le había cometido la falta a Nahuel Bustos, y ahora está al límite de la suspensión. El defensor central ya venía acumulando dos desde su estadía en La Academia y había recibido una más en su debut con la azulgrana (1-1 contra Estudiantes de La Plata).

Los otros jugadores que se perfilan como titulares para la fecha 21 de la Superliga y que acumulan cuatro amarillas son Andrés Herrera y Angel Romero. El Torito Rodríguez y Oscar Romero, quienes irían al banco de suplentes, están en la misma situación.

Si alguno de los cinco recibe una nueva tarjeta, deberán purgar una fecha de suspensión en la visita de San Lorenzo a Mar del Plata, cuando visite a Aldosivi el domingo 3 de marzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.