Connect with us

Superliga

Donatti tocado

El zaguero se lesionó mientras realizaba los movimientos precompetitivos. Sintió una molestia en el gemelo izquierdo y fue desafectado del partido contra Patronato. ¿Llega contra Gimnasia?

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Getty

San Lorenzo había anunciado oficialmente desde las redes sociales a Alejandro Donatti como titular para enfrentar a Patronato, por el debut de la Copa Superliga. Sin embargo, antes de que comience el partido llegó el anuncio de último momento.

¿Qué pasó? El defensor de 33 años sintió una molestia en el gemelo izquierdo mientras realizaba los movimientos precompetitivos y quedó desafectado de la formación inicial. En su lugar ingresó Gonzalo Rodríguez y Francisco Flores, que había quedado afuera del banco, fue como suplente.

En el regreso a los entrenamientos, el lunes en la Ciudad Deportiva, habrá que ver en qué condición física se encuentra Donatti y si podrá estar disponible en el partido de la próxima semana contra Gimnasia. Aunque todo esto, además, está supeditado a si se suspende o no el fútbol debido al brote de coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.