- Anuncio-

Dos bajas confirmadas para visitar a Lanús

Así como Rubén Insúa todavía está pendiente de la resolución del caso Gattoni, que todavía está en Europa y faltó por segundo día consecutivo a las prácticas, el DT de San Lorenzo supo este martes que Augusto Batalla y Agustín Giay serán nuevamente bajas para visitar el sábado a las 21.30 a Lanús, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

- Anuncio -

El arquero sufrió una distensión en el aductor menor derecho en el último amistoso de la pretemporada ante Peñarol y quedó marginado del debut con Arsenal. Si bien esperaban que su evolución fuera favorable, en el arranque de la semana aún continúa con alguna molestia y ya está descartado para la visita a La Fortaleza.

augusto batalla
Batalla no se recuperó y no estará con Lanús.

El juvenil, en tanto, fue sometido a una resonancia luego de volver de la Sub 20 con un esguince de grado 1 y los resultados no fueron alentadores: los mismos arrojaron que todavía no está en condiciones y deberá esperar para poder sumarse al trabajo de grupo. Por el momento, continuará realizando tareas kinésicas hasta que pueda reintegrarse.

- Anuncio -
agustin giay
Giay, otro que no estará disponible.

De este modo, el arco de San Lorenzo volverá a ser resguardado por Facundo Altamirano, que debutó frente al conjunto de Sarandí y se mostró seguro, y en el lateral derecho todo indica que seguirá jugando Gonzalo Luján, otro de buen desempeño. Del 11 contra Lanús aún no hay novedades, aunque no se esperan mayores cambios respecto al 1-0 del sábado pasado.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios