san lorenzo de almagro
in

Dos buenas en la vuelta de San Lorenzo

Matías Palacios volvió a las prácticas después de recibir el alta por Covid y Gabriel Rojas se reincorporó luego de sufrir un problema estomacal.

Después de la victoria contra Argentinos, el plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva. Y la gran novedad para Mariano Soso es que pudo contar con tres futbolistas que, por diferentes, no pudieron estar presentes contra el Pincha: Matías Palacios y Gabriel Rojas.

Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, el enganche de 18 años se reintegró a las prácticas después de superar el coronavirus. Durante el fin de semana se sometió a un ecocardiograma para descartar cualquier secuela y, como los médicos no encontraron ningún tipo de problema, recibió el alta médica. Eso sí, el de General Pico se irá incorporando de forma progresiva al trabajo del grupo.

En tanto, la ausencia del lateral izquierdo en la lista de convocados para jugar contra el Bicho tenía un motivo. Si bien en su momento sorprendió ya que siempre estuvo entre los citados e incluso sumó algunos minutos en el torneo, el nacido en Adrogué sufrió un problema estomacal el fin de semana y es por eso quedó descartado del domingo. Recuperado de este inconveniente, hoy volvió a practicar con normalidad.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? El entrenador decidió que el plantel se divida en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el último partido realizaron tareas regenerativas, musculares y crioterapia, mientras que el resto del futbolistas hicieron rondos y fútbol en espacios reducidos. Este miércoles por la mañana, el Ciclón volverá a practicar para meterse de lleno en la visita del lunes a Estudiantes.