Poco a poco, los futbolistas que estaban lesionados se van sumando a los entrenamientos. Porque la gran novedad en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva fue el regreso de Gino Peruzzi y Agustín Hausch, dos que se lesionaron en el último amistoso de la pretemporada contra Lanús.
El lateral derecho se desgarró en el aductor mayor izquierdo, y el juvenil sufrió de la misma lesión pero en el isquiotibial derecho. Y si bien ambos ya venían haciendo trabajos livianos en el césped, esta mañana trabajaron a la par de sus compañeros y ya estarían en condiciones de poder jugar el sábado ante Estudiantes.
Ahora la gran duda se plantea en la vuelta de Peruzzi. El cordobés de 28 años fue titular durante todos los partidos de preparación y le debió dejar su lugar a Víctor Salazar en el debut de la Copa de la Liga Profesional, ante Argentinos. Dependiendo de su evolución, ¿Volverá a jugar del arranque?
¿Y el resto de los lesionados? Franco Di Santo, que sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho, todavía está ejercitándose de manera diferenciada y si bien podría sumarse en estos días, es probable que sea preservado para visitar el fin de semana del viernes 13 a Aldosivi. Coloccini, con distensión en el bíceps femoral izquierdo, aún no tiene plazos de recuperación.