Connect with us

Liga Profesional

Dos buenas para San Lorenzo

Peruzzi y Hausch, quienes venían trabajando diferenciado, se sumaron a los entrenamientos en la previa al partido contra Estudiantes. ¿Los tendrá en cuenta Soso para recibir a Estudiantes?

Publicado

on

san lorenzo peruzzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Poco a poco, los futbolistas que estaban lesionados se van sumando a los entrenamientos. Porque la gran novedad en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva fue el regreso de Gino Peruzzi y Agustín Hausch, dos que se lesionaron en el último amistoso de la pretemporada contra Lanús.

El lateral derecho se desgarró en el aductor mayor izquierdo, y el juvenil sufrió de la misma lesión pero en el isquiotibial derecho. Y si bien ambos ya venían haciendo trabajos livianos en el césped, esta mañana trabajaron a la par de sus compañeros y ya estarían en condiciones de poder jugar el sábado ante Estudiantes.

san lorenzo

El Gringo también está a la par.

Ahora la gran duda se plantea en la vuelta de Peruzzi.  El cordobés de 28 años fue titular durante todos los partidos de preparación y le debió dejar su lugar a Víctor Salazar en el debut de la Copa de la Liga Profesional, ante Argentinos. Dependiendo de su evolución, ¿Volverá a jugar del arranque?

¿Y el resto de los lesionados? Franco Di Santo, que sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho, todavía está ejercitándose de manera diferenciada y si bien podría sumarse en estos días, es probable que sea preservado para visitar el fin de semana del viernes 13 a Aldosivi. Coloccini, con distensión en el bíceps femoral izquierdo, aún no tiene plazos de recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad