Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Copa Argentina 2018

Prepara un par de cambios

El Pampa ya piensa en el once que enfrentará a Colón el viernes por la Copa Argentina con dos modificaciones. Así formaría el Ciclón para buscar el pasaje a la siguiente fase del torneo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras el empate con River, el Ciclón debe volver a poner su mirada en la Copa Argentina. Este viernes, San Lorenzo deberá encarar el partido por los 16avos de final del certamen, ante Colón, y por tal motivo, Claudio Biaggio movería un par de fichas pensando en el equipo que saldrá desde el arranque.

Como Víctor Salazar evoluciona favorablemente de la molestia que le impidió finalizar el partido ante el Millonario y será parte del once inicial, el Pampa planea dos cambios en la formación: vuelven los Rojas. Gabriel, recuperado de una lesión, ingresará en lugar de Elías Pereyra y Ariel, que no jugó el último partido por un acuerdo de palabra entre clubes, por Franco Moyano.

¿El equipo que enfrentaría al Sabalero? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.