Connect with us

Superliga

Después de la seguidilla, descanso

PARA VOLVER RENOVADOS. El plantel volverá a entrenar el miércoles. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Tras la caída con Aldosivi, el plantel de San Lorenzo tendrá dos días libres y luego retomarán los entrenamientos pensando en el choque frente a Racing.

Después de los seis triunfos consecutivos y un mes cargado de competencia , en Boedo llegó el momento de recargar las pilas. Con la clasificación a los octavos de la Copa en el bolsillo y una derrota que duele con Aldosivi, Aguirre decidió darle dos días libres al plantel para reponer energías.

En consecuencia, el plantel de San Lorenzo volverá a trabajar el día miércoles en la Ciudad Deportiva para enfocarse en el último tramo del campeonato, con la obligación de seguir peleando por la cima del torneo, algo que parece una utopía salvo una abrupta caída de Boca, o, al menos, seguir manteniéndose firme en los puestos para disputar la Libertadores 2018.

El calendario azulgrana de cara al final del semestre no viene para nada fácil. El próximo compromiso sería el próximo sábado ante Racing en Avellaneda. Luego recibirá a River, visitará a Colón, vuelve a ser local contra Banfield y cerrará su participación en el certamen en Córdoba contra Talleres.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.