in

Dos días de descanso y luego Colón

El plantel de San Lorenzo quedó licenciado por Montero hasta este martes, cuando empiece a preparar el partido contra Colón del próximo lunes tras el 0-0 en Tucumán.

Después del pobre empate de San Lorenzo ante Atlético Tucumán, Paolo Montero decidió darles dos días de descanso a sus jugadores antes de empezar a pensar en la fecha 15 de la Liga Profesional, cuando el próximo lunes a las 15.45 su equipo reciba a Colón de Santa Fe.

De esta forma, el plantel retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva este martes por la tarde para preparar el partido frente al último campeón argentino, que actualmente supera al Ciclón por dos puntos en la tabla de posiciones: el Sabalero tiene 19 unidades y el CASLA suma 17.

Para recibir al Sabalero, el DT podrá volver a contar con Gino Peruzzi, que purgó ante el Decano una fecha de suspensión. Por otra parte, seguirán ausentándose por lesión Bruno Pittón, Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti. Julián Palacios, expulsado en Tucumán, tampoco será alternativa.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo vuelve mañana a los entrenamientos.

El choque ante los santafecinos, además, marcará el ansiado regreso de los hinchas al Nuevo Gasómetro. Cerca de 20.000 personas (el aforo permitido) tendrán la posibilidad de volver a casa después de 20 meses. Ahora solo queda esperar que se consuman los días.