Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Descanso para el Ciclón

Almirón les dio dos días libres a sus jugadores tras la suspensión el choque ante Colón. El lunes regresarán a los entrenamientos para poner el foco en Newell’s.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo esperaba un fin de semana de fútbol visitando a Colón en Santa Fe, pero los problemas de salud que tuvieron varios jugadores del plantel Sabalero hicieron que el partido que estaba programado para hoy se postergara para el 22 de marzo. Y ahora los cañones apuntan a Newell’s, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Como todavía falta una semana para en enfrentamiento contra los rosarinos, tras los amistosos informales de ayer contra Deportivo Morón, el cuerpo técnico de San Lorenzo le dio dos días de descanso a los futbolistas para que puedan recargar energías, distenderse y estar junto a sus familias antes de encarar un mes y medio a pura competencia.

¿Cuándo regresarán a las prácticas? Este lunes, desde las 8.30 horas, en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento será a puertas cerradas y la idea de empezar la semana de trabajo buscando cortar la racha de nueve partidos sin ganar en la Superliga y conseguir el primer triunfo de la era Almirón, con el que suma siete sin cantar victoria.

Cabe recordar que para enfrentar a Newell’s, el entrenador volverá a tener en condiciones a Nicolás Reniero, quien se recuperó de una distensión en la pierna izquierda, y a Fernando Monetti, que cumplió su fecha de suspensión tras haber recibido una roja contra Defensa y Justicia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.