Connect with us
formacion de san lorenzo vs. nacional copa sudamericana formacion de san lorenzo vs. nacional copa sudamericana

Superliga

A Santa Fe, ¿Con cambios?

Blandi tiene una molestia muscular y podría perderse el partido del lunes ante Unión. Además, otro que faltaría es Senesi, que sufrió un golpe en el gemelo ante Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Superado el duelo de ida ante Nacional por la Copa Sudamericana, ahora las cabezas en Boedo están puestas en la Superliga. En el entrenamiento hoy no hubo indicios del posible equipo para jugar en Santa Fe y recién en la práctica de mañana, el Pampa empezará a vislumbrar qué idea tiene para visitar el lunes, desde las 21, a Unión por la tercera fecha del campeonato.

Sin embargo, lo cierto es que podría haber modificaciones. Es que Nicolás Blandi, que viene de convertir un doblete el miércoles, terminó con una molestias muscular y podría descansar en Santa Fe. En caso que el goleador no esté disponible, la primera opción que aparece es la de Adolfo Gaich, el juvenil que viene de ser figura en el Torneo de L’Alcúdia con la Sub-20 y que aún no tiene minutos en Primera.

Además, la zaga central de la defensa también sufriría modificaciones. Gonzalo Rodríguez volvería al once inicial en lugar de Marcos Senesi, quien viene jugando todos los partidos oficiales desde que arrancó el semestre y sufrió un golpe en el gemelo frente al conjunto uruguayo.

Por su parte, quien aún no está en condiciones de volver es Gabriel Rojas. El lateral todavía padece un problema muscular y apuntaría su regreso al choque frente a River, el sábado 1 de noviembre en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Superliga. Elías Pereyra, volvería a ocupar la banda izquierda.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.