Connect with us

Liga Profesional

Dos tocados y un descartado

San Lorenzo entrenó pensando en Vélez con tres jugadores al margen: Juan Ramírez, Gino Peruzzi y Matías Palacios. De momento, el juvenil es el único que no llega al domingo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido en Rosario dejó secuelas en San Lorenzo, más allá del dolor por el resultado deportivo en contra. Es que algunos jugadores terminaron averiados y hoy tuvieron que entrenarse de manera diferenciada. Uno de ellos es Juan Ramírez, quien desde ayer se conocía que ya estaba tocado. El otro es Gino Peruzzi.

El volante sufre una fatiga en el isquiotibial izquierdo. Por ahora, a la espera de que evolucione durante la semana, está en duda para jugar el domingo contra Vélez en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, al lateral le otorgaron un día más de recuperación post partido con Newell’s y mañana se reintegraría al plantel.

Y, además, otro de los futbolistas que trabajó al margen fue Matías Palacios. El juvenil, que no fue citado por Monarriz en los dos primeros partidos del año, sufrió un desgarro aductor mediano derecho en el partido que jugó el viernes con la Reserva y está descartado para recibir al Fortín. Tendrá cerca de tres semanas de recuperación.

¿Qué hicieron el resto de los jugadores? Luego de la entrada en calor, los que sumaron la mayor cantidad de minutos el lunes hicieron pasadas intermitentes, mientras que el resto del grupo llevó a cabo bloques de fútbol en espacios reducidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad