Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Superliga

Las dudas de Almirón

Con la cabeza en el partido ante Newell’s, el DT no definió el equipo y analiza variantes. ¿Las incógnitas? Qué hacer con Botta y el lateral izquierdo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón sabe que el partido ante Newell’s es muy importante para el futuro de San Lorenzo. Casi en el fondo de la Superliga, el principal objetivo es conseguir su primer triunfo al frente del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que después aparece en el camino la Copa Libertadores y se viene un calendario apretado. Con ese objetivo, el DT analiza qué equipo poner el sábado contra La Lepra.

A esta altura, pese a que tiene la mayoría de los 11 definidos, el entrenador tiene algunas dudas que terminará de sacarse este jueves, en la práctica de fútbol. Coloccini, quien hoy se entrenó a la par, llegaría en óptimas condiciones y es prácticamente un hecho que el defensor jugará en la zaga central. Lo que no tiene claro Almirón es qué hacer con Rubén Botta y el lateral izquierdo.

El ex Tigre no está colmando las expectativas y es por eso que el técnico podría inclinarse por Gonzalo Castellani, quien jugaría por primera vez como titular. Con Gabriel Rojas el caso es similar. El juvenil no está mostrando seguridad a la hora de defender y tampoco se lo ve cómodo para buscar el arco rival, y en ese sector debutaría Damián Pérez.

La otra modificación con respecto al equipo que jugó contra Independiente será en el arco, ya que con Fernando Monetti a disposición tras cumplir una fecha de suspensión, el DT decidió devolverle la titularidad en lugar de Torrico. Nicolás Reniero, recuperado de una distensión, también jugaría desde el arranque.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.