Connect with us

Superliga

¿Qué once pondrá Almirón?

San Lorenzo se entrenó de cara al partido contra Boca, pero el DT aún no tiene el once definido. Coloccini, Román Martínez y Botta podrían ser reservados para el duelo por la Copa ante Junior.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó pensando en el clásico contra Boca, pero también mira de reojo el partido del próximo miércoles ante Junior por la Copa Libertadores. Por eso, después del desgaste en Arequipa, se presume que Jorge Almirón realizará algunas modificaciones en La Bombonera, teniendo en cuenta el choque copero.

Si bien en el entrenamiento de este jueves no paró ningún equipo, en principio uno de los jugadores que tendría descanso es Fabricio Coloccini. El zaguero central disputó todos los partidos del 2019 (excepto ante Defensa y Justicia por suspensión) y le dejaría su lugar al juvenil Gianluca Ferrari.

Ya en el medio el que podría salir es Román Martínez, que jugó como titular en los dos últimos partidos. Además Rubén Botta, quien pese a evolucionar favorablemente del traumatismo de tobillo que sufrió en Perú (hoy se entrenó a la par) también lo miraría desde afuera para reservar energías.

san lorenzo

Botta, adelante, y Rentería, al fondo, se entrenan a la par.

Uno de los que volvería es Fernando Belluschi, que no disputó ni un sólo minuto ante Melgar; y otro sería Nicolás Reniero por el colombiano Andrés Rentería, que también terminó tocado en el estreno de la Copa pero que ya practica sin inconvenientes con el resto del plantel.

Almirón deberá definir con qué nombres (y con qué esquema) saldrá a buscar su primer triunfo como DT del Ciclón en el entrenamiento de este viernes, el último antes de jugar el clásico frente al Xeneize.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.