Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Un once con dudas

San Lorenzo debuta este martes contra Melgar por la Copa Libertadores y Almirón volvería a cambiar el dibujo táctico y algunos nombres en la formación inicial. El probable equipo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Todavía queda el mal sabor de boca por la dura derrota contra Argentinos y el último puesto que ocupa en la Superliga, San Lorenzo no tiene tiempo para seguir lamentándose y ahora sueña con dar un primer paso de recuperación ante un rival por demás difícil: Melgar en la altura de Arequipa, por el debut de la Copa Libertadores. Un partido clave que empezará a marcar el futuro del Ciclón en el máximo certamen continental.

Para intentar torcer la historia, el equipo de Jorge Almirón se entrenó este domingo en la Ciudad Deportiva por última vez antes de emprender el viaje rumbo a Perú, donde el martes desde las 19.15 dará el puntapié inicial. El once aún no está definido, pero sería una fija que el dibujo táctico que presentó ante La Lepra (5-2-3) vuelta a mutar al tradicional 4-3-3 que utilizó durante varios encuentros.

san lorenzo

Poblete ingresaría en lugar de Loaiza.

El tema principal a resolver por el DT es quién reemplazará a Loaiza, quien sufrió una distensión en la pierna derecha, aunque el que saca ventaja sería Poblete. Ahora, resta saber quiénes serán su acompañantes en el medio y si hay algún cambio más atrás o en la delantera. En principio, hay dudas en el lateral derecho entre Salazar o Peruzzi y también si continúa Román Martínez o regresa Belluschi, recuperado de un traumatismo.

Botta es otro que ya está bien de un golpe en el tobillo e iría de arranque y también volvería a tener su chance Fértoli, que mostró algo de rebeldía en el tiempo que le tocó jugar contra Argentinos. ¿Quiénes saldrían? El cafetero Rentería y Reniero, de flojas actuaciones frente al conjunto de La Paternal.

¿Posible once? Fernando Monetti; Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez o Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Rubén Botta, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.