Connect with us

Pretemporada

Dura lesión de Sequeira

El juvenil, que estaba haciendo su primera pretemporada con la Primera, sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda y pasará por el quirófano. ¡Fuerza, Lucho!

Publicado

on

san lorenzo luis sequeira
Foto: Prensa San Lorenzo

Mala noticia para San Lorenzo: Luis Sequeira sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda y en la próxima semana será operado. El juvenil, que ayer había cumplido los 17 años, puede ser baja hasta por dos meses en Boedo, por lo que no volverá a jugar por lo menos hasta marzo.

Aunque no fue confirmado, la lesión se habría producido durante entre la práctica vespertina de ayer: el jugador, tras un mal movimiento y sin tener contacto con otro futbolista, sintió dolor y dejó la cancha. Por la tarde de este jueves, el club difundió el duro diagnóstico tras los exámenes médicos.

Sequeira, quien estaba haciendo su primera pretemporada en la Primera, debutó oficialmente de la mano de Monarriz el 19 de noviembre en la victoria de San Lorenzo por 3 a 0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Ahí, el volante ofensivo ingresó a los 43 minutos en lugar de Angel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.