san lorenzo de almagro romero
in

Oficial: Angel tiene Covid y San Lorenzo pierde una pieza clave

El melli volvió a dar positivo de coronavirus en el test PCR previo al partido contra 12 de Octubre, por la Copa Sudamericana. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

El buen clima duró apenas unos días para San Lorenzo después del triunfo ante Godoy Cruz. Es que durante los testeos rápidos obligatorios de la Conmebol de cara al partido del jueves con 12 de Octubre (21.30), la pandemia le arruinó los planes al DT: Angel Romero dio positivo de coronavirus y después fue confirmado a través de los PCR.

Este martes por la mañana, minutos antes del comienzo de la práctica en la Ciudad Deportiva, el melli debió ser aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso de Covid y, en horas de la tarde, llegó el comunicado oficial del Ciclón: “Angel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta”.

san lorenzo de almagro romero
Terrible baja en San Lorenzo.

De este modo, no podrá estar presente en los partidos que se vienen por la Copa Sudamericana ni en la recta final de la Copa de la Liga: se perderá el choque de este jueves ante el conjunto paraguayo, Racing y Central, también por el certamen continental. Una baja clave. Justo antes de un momento decisivo para el futuro del equipo…

Por este medio quisiera informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, fue el mensaje que compartió Angel desde la cuenta que comparte en Twitter junto a su hermano Oscar.

Cabe recordar que Gino Peruzzi hasta el momento era el único futbolistas aislado por coronavirus y en la jornada de ayer habían regresado a los entrenamientos José Devecchi, Federico Gattoni y el juvenil Nicolás Fernández, los últimos contagiados en el plantel de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0