san lorenzo de almagro salazar
in

Durísimo momento para el Tucu Salazar: quedó internado tras un tiroteo en Paraguay

El ex lateral de San Lorenzo, que juega en Olimpia, asistió a un evento junto a su esposa y quedó en medio de una balacera que terminó en tragedia por la muerte de la mujer de un compañero.

Al menos dos personas perdieron la vida en medio de un tiroteo en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, Paraguay. Fue durante el festival musical Ja’umina Fest y en el cual asistieron miles de personas, entre ellas el ex jugador de San Lorenzo Víctor Salazar, que quedó hospitalizado por un estrés postraumático, y su esposa, Xoana Barrientos, quien recibió un disparo en la pierna.

¿Qué pasó? El Tucu asistió al evento junto a varios futbolistas de Olimpia, su actual club, y sus parejas. Pero en medio de la noche se encontraron en medio de una balacera originada, en principio, por un ajuste de cuentas entre bandas narcos, donde además de matar a sangre fría al objetivo, perdió la vida la mujer de uno de sus compañeros de equipo, Iván Torres, de pasado en Colón de Santa Fe.

Durante las últimas horas, su representante, José Luis Luraschi, contó cómo fueron los hechos. “Iván fue al baño y la mujer de él y del Tucu estaban esperando afuera. Delante de ellos había una persona de rojo y a los diez metros otra persona que empezó a los disparos limpios. A la esposa de Iván le dieron un tiro en el pecho y otro en la pierna. La esposa del Tucu salió corriendo y le pegaron en la pierna“, dijo en Cómo te va.

victor salazar
Salazar se fue de San Lorenzo en el mercado de pases pasado.

Y agregó: “Víctor pudo tirarse al piso y zafó de los disparos, cuando pudo reponerse levantó a su mujer y buscó una ambulancia, pero como no había un jugador de Guaraní lo vio, lo asistió y los llevó al hospital. Se vivieron cosas muy fuertes. Está muy shockeado. Quedó afectado psicológicamente al haber vivido todo esto. Gracias a Dios están fuera de peligro”.