Connect with us

Superliga

Echenique, el árbitro contra Colón

Para el partido de este sábado entre Colón y San Lorenzo, por la fecha 18 de la Superliga, la AFA designó que Fernando Echenique sea el encargado de impartir justicia.

Publicado

on

Después del triunfo ante Rosario Central, el equipo de Almirón buscará salir del último puesto de la Superliga cuando el próximo sábado, desde las 20.00, visite a Colón de Santa Fe por el encuentro postergado de la fecha 18 del campeonato. Y para dicho partido, ya hay árbitro confirmado.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el encargado de impartir justicia en el Cementerio de los Elefantes será Fernando Echenique, quien ya lo dirigió en este certamen en el empate 2 a 2 contra Lanús, por la segunda fecha. Martín Grasso y Adrián del Barba serán sus asistentes.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? En total, fueron 11 encuentros oficiales: diez por torneos locales de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió dos; y uno por la Copa Argentina (1-0 vs. Racing de Córdoba).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.