Connect with us

Superliga

Echenique, el árbitro contra Colón

Para el partido de este sábado entre Colón y San Lorenzo, por la fecha 18 de la Superliga, la AFA designó que Fernando Echenique sea el encargado de impartir justicia.

Foto: Getty

Publicado

on

Después del triunfo ante Rosario Central, el equipo de Almirón buscará salir del último puesto de la Superliga cuando el próximo sábado, desde las 20.00, visite a Colón de Santa Fe por el encuentro postergado de la fecha 18 del campeonato. Y para dicho partido, ya hay árbitro confirmado.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el encargado de impartir justicia en el Cementerio de los Elefantes será Fernando Echenique, quien ya lo dirigió en este certamen en el empate 2 a 2 contra Lanús, por la segunda fecha. Martín Grasso y Adrián del Barba serán sus asistentes.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? En total, fueron 11 encuentros oficiales: diez por torneos locales de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió dos; y uno por la Copa Argentina (1-0 vs. Racing de Córdoba).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.