Connect with us

Ex San Lorenzo

Con la banca del Patón

Edgardo Bauza respaldó el trabajo de Almirón en San Lorenzo y contó que se puso “contento” por su primer triunfo en Boedo. “Es un técnico capaz”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo volvió al triunfo después de 15 partidos y había más dudas que certezas sobre la continuidad de Jorge Almirón, quien no había podido ganar en sus primeros doce partidos en el banco de suplentes. Pero está claro que el DT tomó aire luego de la victoria ante Junior de Barranquilla por la Copa y todos esperan que sea el puntapié inicial para cambiar el rumbo. Y así también lo ve Edgardo Bauza.

Es que el ex entrenador del Ciclón, campeón de la Copa Libertadores, fue consultado por el 1-0 ante los colombianos y comentó, sin dudar: “Me puse contento por Almirón, porque venía de una racha sin poder ganar. Lo vi al partido y lo ganó bien. A lo mejor, este es el principio para que el equipo despegue, que sea una racha buena y que empiece a ganar“.

Bauza, que está en libertad de acción luego de su paso por Rosario Central, también admitió que no estaba pendiente de un llamado de la dirigencia azulgrana en caso que se hubiese terminado el ciclo del ex DT de Lanús en Boedo. “No estaba atento a eso. Aparte no deseo que le vaya mal a alguien para empezar a trabajar“, manifestó el Patón en diálogo con La Oral Deportiva, por radio Rivadavia.

Para cerrar, le deseó lo mejor a Almirón y espera que pueda revertir esta actualidad oscura del equipo. “San Lorenzo tiene un técnico capaz, y por suerte ganó. Ahora se vienen momentos duros y espero que le vaya bien”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.