Connect with us
Efmamjjasond gonzales Efmamjjasond gonzales

Mercado de Pases

Un colombiano de nombre insólito, a prueba

Efmamjjasond Gonzáles llega procedente de Atlético Nacional y está siendo evaluado en Boedo para jugar en la Reserva. Sin embargo, lo que llamó más la atención es la historia detrás de su nombre…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El último mercado de pases en San Lorenzo estuvo relacionada continuamente a la llegada de jugadores colombianos, sobre todo, con los que Jorge Almirón ya tuvo la posibilidad de trabajar. De hecho, se incorporaron Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar. Pero puede haber más. Por ahora no para integrar el plantel de Primera. Sí para estar en Reserva.

El colombiano Efmamjjasond Gonzáles, procedente de Atlético Atlético, está a prueba en el Ciclón desde el comienzo de la semana. El delantero, de 20 años y con una altura de 1,90 metros, llegó de la mano del representante de Rentería y ya está siendo evaluado por Diego Monarriz para saber si tiene posibilidades de sumarse.

Sin embargo, lo más particular del joven cafetero es la historia que esconde su nombre. ¿Por qué? Porque cada una de las doce letras que lo compone corresponde a la inicial de cada mes del año. Sí, E por enero, F por febrero, M por marzo… y así sucesivamente. Prácticamente impronunciable. Por eso lo apodan Jasond, es decir que lo llaman desde julio.

En caso de obtener el visto bueno, podrá ser anotado sin ocupar cupo para solamente para actuar en la Reserva y Divisiones Inferiores, ya que el libro de pases cerró el jueves de la semana pasada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.