san lorenzo de almagro flores
in

El 11 con tres cambios que probó Montero

El entrenador de San Lorenzo le empezó a dar forma al equipo que visitará a Atlético Tucumán. Herrera sufrió una sobrecarga y trabajó al margen.

San Lorenzo intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo en su irregular Liga Profesional. Por eso, después de reponerse a Defensa y Justicia, Paolo Montero empezó a trabajar con una formación para el choque del sábado ante Atlético Tucumán, que tuvo tres modificaciones obligadas.

A diferencia de lo que ocurrió frente al Halcón, probó con el juvenil Francisco Flores en lugar del suspendido Gino Peruzzi, que llegó a las cinco amarillas, y con el regreso de Cristian Zapata por Bruno Pittón, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y transita su primera semana de rehabilitación.

san lorenzo de almagro cristian zapata
Zapata vuelve a la defensa titular.

Además de las ausencias de los ex jugadores de Boca y Unión, otro que faltó en el 11 titular fue Andrés Herrera. El Yacaré trabajó al margen por una sobrecarga muscular y lo están cuidando: mañana volvería a ejercitarse con el plantel y su presencia frente al Decano está prácticamente asegurada. Mientras tanto, quien lo sustituyó fue Jalíl Elías.

san lorenzo de almagro herrera
El Yacaré, ausente por una sobrecarga muscular.

Todavía el DT tiene la práctica del jueves y el viernes para terminar de confirmar el equipo que jugará en Tucumán. Por ahora, Torrico; Flores, Donatti, Zapata; Elías, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Di Santo y Uvita Fernández sería la formación que se perfila en San Lorenzo.