- Anuncio-

El 11 con un cambio que se perfila en San Lorenzo

Todavía no presenció ningún partido en el año. En las cinco fechas que jugó San Lorenzo, Agustín Giay siempre estuvo ausente por el esguince de tobillo con el que llegó de la Sub 20. Sin embargo, volvió a entrenar con el grupo la semana pasada, el lunes jugó en el amistoso con Almagro y ya está apto para volver a jugar. De hecho, Rubén Insúa lo probó de titular en la práctica de hoy.

- Anuncio -

Su predisposición para llegar al clásico del domingo contra Huracán y el plan que pretendería el DT para esa zona de la cancha, hicieron que este viernes reaparezca en la formación inicial durante el trabajo de ocho contra ocho que hizo el Ciclón en la Ciudad Deportiva. Ingresó en lugar de Gonzalo Luján, quien lo reemplazó durante su ausencia y venía teniendo muy buenas actuaciones.

agustin giay
Giay titular en la práctica de este viernes.

El último partido de Giay fue hace más de cuatro meses y medio: contra Aldosivi, el 22 de octubre, el día que San Lorenzo goleó y terminó clasificando a la Copa Sudamericana. Desde entonces, estuvo más pendiente de su participación en el Sudamericano con Argentina y regresó a finales de enero lesionado. Motivo por el cual se perdió la primera parte del campeonato.

- Anuncio -

De todos modos, Insúa recién confirmará el equipo este sábado, en el último entrenamiento antes del partido con el Globo. Pero en principio Giay por Luján sería el único cambio respecto a los nombres que vienen de ganarle a Unión en el Nuevo Gasómetro.

gonzalo lujan
Luján, afuera del 11 contra el Globo.

La posible formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios