ruben insua
in

El 11 confirmado de San Lorenzo para ir por la Sudamericana

Insúa confirmó el equipo que jugará este sábado ante Aldosivi, con tres cambios en relación al 4-2 vs. Sarmiento. Repasá la formación del Ciclón.

San Lorenzo le dirige su máxima atención a la pelea por cumplir su gran objetivo del semestre. Este sábado, en un Nuevo Gasómetro repleto, recibirá a Aldosivi buscando su cuarta victoria consecutiva. De lograrla, podrá sacar un cupo a la próximo edición de la Copa Sudamericana si es que también ayudan los resultados de los partidos de Estudiantes y Atlético Tucumán.

Para recibir al Tiburón, Rubén Insúa no dio demasiadas vueltas y confirmó el equipo en conferencia de prensa post entrenamiento. Como primera medida, tal como se esperaba, sacó a Augusto Batalla y le devolvió la titularidad a Sebastián Torrico, el histórico arquero de 42 años que jugará su último encuentro en Boedo al igual que Néstor Ortigoza, quien lo verá desde el banco.

sebastian torrico
Torrico vuelve a la titularidad en su último partido en San Lorenzo.

Además, el DT contará con dos regresos importantes: el de Cristian Zapata y Agustín Giay. El colombiano, que venía de faltar ante Sarmiento por una molestia en el soleo, volverá en lugar de Gastón Campi y el juvenil, expulsado con Gimnasia, por Gonzalo Luján. El que todavía no está al 100% por un traumatismo en el pie es Juan Ignacio Méndez y por eso no será de la partida. En ese lugar seguirá jugando el Perrito Barrios, que la rompió el lunes pasado en Junín.

cristian zapata
Zapata se recuperó de una molestia y regresará al 11 inicial.

De este modo, el 11 de San Lorenzo que buscará alcanzar la clasificación a la Sudamericana irá con Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Andrés Vombergar.