- Anuncio-

El 11 de San Lorenzo con un cambio para enfrentar a Platense

Más allá del cansancio del que habló Adam Bareiro una vez finalizado el partido con Argentinos y el mea culpa de Rubén Insúa en conferencia, cuando dijo que debía haber rotado y puesto un equipo similar al que jugó en Córdoba, el técnico destacó en varias oportunidades que la Copa Argentina es un torneo importante para San Lorenzo.

- Anuncio -

Por este motivo, el Gallego volverá a poner lo mejor que tiene a disposición para el choque de este miércoles a las 21.10 contra Platense, por los 16avos de final. De acuerdo a lo que probó en la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, habrá apenas un cambio respecto al equipo que viene de caer el fin de semana por 2-0 frente al Bicho de La Paternal.

san lorenzo
Campi, que ya jugó como lateral y volante central, esta vez lo hará como líbero.

¿Cuál? La salida de Gonzalo Luján y el ingreso de Nahuel Barrios, que no había arrancado como titular el fin de semana por no llegar al 100%. Con esta modificación, Insúa hace dos movimientos más: Campi pasó de jugar en la mitad de la cancha a la línea de fondo como líbero y Maroni le dejó el lugar en el ataque al Perrito para moverse en el doble cinco.

- Anuncio -

La formación de San Lorenzo contra Platense

Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios