ruben insua
in

El 11 de San Lorenzo, ¿con un debut?

Tras el triunfo ante Boca, Insúa ya prepara los 11 para visitar a Banfield. Habrá dos cambios obligados y el DT ya definió uno de los puestos a cubrir. ¿Y el otro?

La victoria en el clásico contra Boca ya es historia. Ahora, el desafío será repetir en la cancha de Banfield. Sumar puntos fuera de casa y seguir afianzándose en la Liga Profesional, en la que San Lorenzo aparece en el undécimo puesto con 10 puntos, con dos triunfos, cuatro empates y una derrota en siete fechas.

Este jueves, el plantel continuó entrenándose en la Ciudad Deportiva y Rubén Insúa ya comenzó a cranear el 11 que jugará el próximo domingo por la tarde (15.30) contra el Taladro. Una de las decisiones que tomó el Gallego tiene que ver con la elección del arquero, de la cual no tiene dudas: Sebastián Torrico continuará en el arco después de devolverle la titularidad ante el Xeneize.

sebastian torrico
Torrico continuará en el arco azulgrana.

En la defensa, en tanto, habrá variantes obligadas, ya que Jeremías James sufrió una dura lesión ligamentaria y Federico Gattoni está suspendido por llegar a las cinco amarillas. Uno de esos lugares será ocupado por Gastón Hernández. El otro aún es una incógnita: el DT se debate entre poner a Gonzalo Luján o el debut de Gastón Campi, la última incorporación del mercado.

Aunque parezca prematura, ya que apenas suma dos entrenamientos con el grupo, el marcador central de 31 años llegó en buenas condiciones físicas y resta saber si futbolísticamente está apto para poder empezar a jugar. El técnico lo evaluará y si da el OK, podría tener sus primeros minutos con la camiseta azulgrana apareciendo como titular.

gaston campi
Campi podría aparecer en el 11 titular.

Del resto del equipo el Gallego no tocaría nada. Aunque recién empezará a definir el equipo este viernes y terminará de confirmarlo el sábado, en la ya habitual conferencia de prensa que brinda en la previa de cara partido de San Lorenzo.