- Anuncio-

El 11 de San Lorenzo confirmado para recibir al Sao Paulo

Vuelve el San Lorenzo que sale casi de memoria. Porque después de rotar en la última fecha de la Liga Profesional contra Tigre, Rubén Darío Insua ya tiene listo al equipo que enfrentará a Sao Paulo este jueves (19 horas) en el Nuevo Gasómetro, en el primer chico de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

Si bien el plantel necesitaba reforzarse, lo cierto es que el Gallego, como ante el DIM, tampoco podrá contar con caras nuevas para afrontar la llave con los brasileños: Carlos Auzqui, al que esperaba utilizar, no fue habilitado por un error administrativo del CASLA, y Federico Girotti, que hoy se entrenó por primera vez, no llegó a ser anotado en tiempo y forma.

En este panorama, el entrenador de 62 años volverá a confiar en los mismos 11 futbolistas que le ganaron por penales la semana pasada a Platense por Copa Argentina. Incluso continuará como líbero Gastón Campi, pese a que se especulaba con el regreso del colombiano Carlos Sánchez, quien ya está a disposición recuperado de un desgarro.

- Anuncio -
san lorenzo
Auzqui inhabilitado; el Perrito, adentro del 11.

La formación de San Lorenzo

De este modo, “si no hay ningún inconveniente”, tal como dijo Insúa en la conferencia de prensa de este miércoles, San Lorenzo irá con Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios