ruben insua
in

El 11 de San Lorenzo contra Central, ¿con una sorpresa?

Si bien todavía no hizo fútbol formal, Insúa realizó un trabajo defensivo y metió un cambio que llamó la atención. El equipo recién quedará confirmado este viernes.

La cabeza de Rubén Darío Insúa ya está puesta en el próximo partido de su San Lorenzo: el próximo sábado a partir de las 13 horas contra Rosario Central, en un Nuevo Gasómetro que va a explotar. Y si bien todavía no realizó un ensayo de fútbol formal, este jueves ya empezó a dar pistas del equipo que buscará su tercer triunfo consecutivo tras superar a Platense y a Racing.

De acuerdo a lo que mostró en práctica abierta de esta mañana en la Ciudad Deportiva, puede suponerse que el Gallego al menos planificaría una variante… y llamativa, por cierto. En el trabajo defensivo de ocho vs. ocho que dispuso con los posibles titulares, Gonzalo Maroni reemplazó a Jalil Elías, pieza clave del equipo desde el inicio del torneo.

jalil elias
Hoy Elías no estuvo entre los posibles titulares.

Igualmente no está nada dicho. Consultado por esta situación en la rueda de prensa que brindó este mediodía, el técnico le restó relevancia. “Fue un ejercicio nada más“, dijo. Tampoco dio demasiados detalles por los atacantes. Y aunque repetiría con Cerutti, Bareiro y Barrios, contestó que “recién mañana vamos a definir el equipo” cuando le preguntaron por si Vombergar, la figura del clásico, podría ganarse la titularidad.

gonzalo maroni
Maroni, ¿con chances de volver al 11?

Habrá que ver si Insúa se mantiene con esta idea o cambia algunas piezas en el entrenamiento de este viernes, el último antes de recibir al Canalla. ¿El 11 que se perfila? Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Gonzalo Maroni o Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.