- Anuncio -

Con cuatro cambios, el 11 de San Lorenzo para jugar los octavos de final contra Tigre

El técnico probó con el equipo que saldrá a la cancha este sábado en el Nuevo Gasómetro.

Es momento de hablar de fútbol en San Lorenzo después de otra semana convulsionada. Y como se esperaba, fue previsible Miguel Ángel Russo para armar el 11 que enfrentará a Tigre este sábado a las 14, por los octavos de final del Torneo Apertura. Al menos en lo que respecta a los cambios que se esperaban, incluso, antes del partido del fin de semana pasado con Sarmiento.

- Anuncio -

En ese sentido, el equipo que saldrá a la cancha tendrá cuatro modificaciones prácticamente cantadas en relación al empate en Junín. Por un lado, vuelve el doble cinco titular: Irala, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, va en lugar de Cecchini; y Tripichio, recuperado del esguince que sufrió en la muñeca derecha, entra por Perruzzi.

Muniain en la práctica de este viernes.

Por otra parte, vuelven dos piezas clave para el DT: Cerutti, otro que sumaba cinco amonestaciones, regresa al extremo izquierdo por Reali; y Braida, que está mejor de la pubalgia que viene arrastrando hace un tiempo, se mete en el puesto que ocupó Cuello ante el Verde. El resto de jugadores con los que ensayó fueron los mismos que salieron la fecha pasada.

- Anuncio -

El posible equipo de San Lorenzo vs. Tigre

Orlando Gill; Ezequiel Herrera; Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; y Andrés Vombergar.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios