Cuando se esperaba que se hagan presente en la práctica de esta mañana de San Lorenzo, Adam Bareiro e Iván Leguizamón pegaron el faltazo. ¿Qué pasó? Todavía no regresaron al país después de jugar anoche el partido entre Paraguay y Colombia en Asunción y recién se incorporarán al plantel esta tarde, cuando se sumen a la concentración.
Rubén Insua abrió las puertas del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y paró el equipo que enfrentaría este jueves a Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina. Aunque, claro, no es definitivo ya que esperará a los delanteros paraguayos para ver si pueden o no jugar desde el arranque: si llegan en condiciones, ambos serán titulares.
En este escenario, de atrás para adelante, el DT cambió nombres en todas las líneas. Tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, en la última línea reapareció Carlos Sánchez como líbero en lugar de Gastón Campi. Con el colombiano tirándose atrás, finalmente Gonzalo Maroni le ganó la pulseada a Manuel Insaurralde y será el que compartirá el doble cinco con Jalil Elías en la mitad de la cancha.
Arriba, dos modificaciones. A la espera de Leguizamón, el que ocupó un lugar en el extremo derecho fue Carlos Auzqui. ¿Sorprende? Y… tampoco había demasiadas alternativas debido a que Agustín Hausch, que fue titular en Varela por la Copa de la Liga, sufrió una dura lesión que lo marginará de las canchas hasta el 2024. Como nueve de área, lo que se esperaba: Federico Girotti reemplazó, en principio de manera provisoria, a Bareiro.
Los 11 de San Lorenzo contra Defensa y Justicia
Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Braida; Carlos Auzqui o Iván Leguizamón, Federico Girotti o Adam Bareiro y Nahuel Barrios.